Espelta el grano saludable

En nuestra panadería integral podrás encontrar una amplia gama de productos horneados saludables, que producimos a partir de una gran variedad de distintos cereales, principalmente de espelta. El trigo es molido diariamente y nos enorgullecemos de nuestros métodos sin aditivos/conservantes.

Novedades de Dinkelbäcker

Novedades de productos, artículos de temporada, horarios especiales, bolsa de trabajo y muchas otras noticias que puede seguir aquí.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Panadería de espelta alemana

Las Chafiras – Tenerife sur

Nuestra panadería de espelta se basa en la tradición establecida de nuestra artesanía, combinada inteligentemente con componentes modernos.

Desde la producción puramente manual hasta la producción parcialmente automatizada, se encontró la combinación adecuada para muchas áreas y así poder garantizar el mejor proceso de fabricación posible.

Grano integral

Schmackhaft & saludable

Los productos integrales protegen contra la grasa abdominal. Y dado que los cereales integrales evitan que se acumulen depósitos de grasa dañinos alrededor de los órganos internos, también protegen contra la diabetes y las enfermedades cardiovasculares. La plántula es una parte muy sana del grano, ya que contiene vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos insaturados.

Panecillos y bollo de sosa cáustica

Producimos una gran variedad de diferentes tipos de panecillos, como panes y barras de sosa cáustica, pretzels o nudos, panecillos blancos con semillas de sésamo o amapola, ciabatta o Elsässer, panecillos integrales de espelta con varias semillas y panecillos especiales de muesli, nuez u oliva.

café y pasteles para comer en nuestro establecimiento

Visítanos en la panadería de Las Chafiras y disfruta de nuestros productos horneados acompañado con un delicioso café.

En nuestra tienda le ofrecemos una gama en constante cambio de diferentes pasteles y tartas clásicas alemanas, así como una rica variedad de pasteles finos y de larga duración.

Esperamos darle la bienvenida pronto.

Lo que dicen nuestros clientes

¡Visítenos!

De lunes a viernes (miércoles cerrado)

8.00 - 14.00

Sábado

8.00 - 13.00

Dirección

Avda. Tenbel 30

Poligono Industrial Las Chafiras

38639 Las Chafiras

¡Contacta con nosotros!

Teléfono / fax

TEL: +(34) 922 735 626

FAX: +(34) 922 735 628